quiron salud
  • |
Región Digital

Adjudicada la instalación y desmontaje de casetas para Feria y carnavales de Cáceres

Durante un periodo de dos años, a un precio de licitación de 162.000 euros, para el total de ambos ejercicios.

10 enero 2019

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha hecho propuesta de adjudicación a la empresa José Manuel Viñuela García, para la contratación del servicio de instalación y desmontaje de casetas para las Ferias de San Fernando y los carnavales, durante un periodo de dos años, a un precio de licitación de 162.000 euros, para el total de ambos ejercicios.

Del mismo modo, se ha procedido a la apertura del sobre de la oferta económica para la contratación, por un periodo de cuatro años, del servicio de elaboración, implantación y mantenimiento de los planes de autoprotección y planes de emergencia en edificios municipales.

A este concurso han concurrido dos empresas sobre un precio inicial de licitación de 92.088 euros. Una de ellas ha presentado una oferta en baja temeraria, por lo que se le ha concedido el plazo de cinco días para justificar las razones de tal circunstancia.

Finalmente, solo una empresa ha concurrido al concurso para adquirir chalecos de protección para los miembros de la Policía Local de Cáceres.

Por tanto, cuando los técnicos valoren la documentación y, si cumple los requisitos estipulados por el procedimiento, se procederá a abrir el sobre con la oferta económica, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.