quiron salud
  • |
Región Digital

Maite Romero encabeza como coordinadora el grupo local de Ciudadanos en Talayuela

Ha destacado la "necesidad" de que Ciudadanos se instale en un municipio que "durante años ha estado en manos del bipartidismo"

13 diciembre 2018

Maite Romero encabeza como coordinadora el grupo local de Ciudadanos de Talayuela (Cáceres), del que también forman parte Francisco Burcio, Javier de Pedro, Antonio Domínguez y Antonio Morales.

Durante su intervención en el acto de presentación del grupo local, la coordinadora ha destacado la "necesidad" de que Ciudadanos se instale en un municipio que "durante años ha estado en manos del bipartidismo", lo que ha provocado "un estancamiento y abandono profundo en la localidad".

Junto con ello, ha recalcado que "tenemos todo lo necesario para hacer de Talayuela un lugar de oportunidades reales, no han sabido luchar por ella, no han querido defenderla. Han preferido siempre conformarse. Por eso estamos aquí".

También ha abordado de los problemas de desempleo que afronta el municipio, añadiendo que "hay mucha gente joven y con talento que se tiene que ir para labrarse un futuros. Nos merecemos un equipo de Gobierno que peleé por que se queden".

La presentación ha contado con la asistencia del portavoz regional de la formación naranja, Cayetano Polo, quien ha señalado que el partido está viviendo "un momento histórico" y que es la única formación que "cada vez que se presenta a las urnas crece"; recalcando que "ya pasó en Cataluña, lo hemos comprobado de nuevo en Andalucía y saldremos a ganar en Extremadura".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.