cancer utero
  • |
Región Digital

Tras las Navidades, se iniciarán las obras para instalar nuevos negocios en espacio Eroski

De manera que las marcas comerciales que se instalarán podrán empezar a adecuar el espacio cuando hayan pasado estas fechas.

12 diciembre 2018

Ep

Las obras para ocupar el espacio que el hipermercado Eroski ha dejado en el centro comercial Ruta de la Plata tras su cierre comenzarán después de las navidades, de manera que las marcas comerciales que se instalarán podrán empezar a adecuar el espacio cuando hayan pasado estas fechas.

La gerente del centro comercial cacereño, Rocío Pérez, ha avanzado este martes que "no hay nada cerrado" y que "se está en fase de negociación" con las posibles marcas que se instalarán en este espacio de unos 8.000 metros cuadrados, ocupado durante 25 años por el hipermercado de la cadena vasca que lo ha dejado libre tras su cierre.

"Conforme se vayan cerrando contratos iremos informando de ellos", ha señalado Pérez a preguntas de los medios sobre este asunto en la presentación del II Salón del Automóvil que se celebrará este fin de semana en este espacio.

Según ha indicado, de momento se está en la fase de diseñar proyectos arquitectónicos y de consecución de licencias de obras para adecuar los espacios y confía en que, una vez pases los días festivos, se pueda comenzar con las obras de adecuación del espacio para los nuevos inquilinos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.