cancer utero
  • |
Región Digital

Nevado asegura que cabeza de lista del PP en Cáceres "se sabrá antes de acabar el año"

Su identidad no se desvelará en el acto que el presidente del PP, Pablo Casado, tiene previsto celebrar en Cáceres este sábado,

11 diciembre 2018

Ep

La alcaldesa de Cáceres y presidenta de la Junta Local del PP en la ciudad, Elena Nevado, ha asegurado que el nombre de la persona que será cabeza de lista de su partido en la capital cacereña para optar a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales "se sabrá antes de acabar el año".

De esta forma, su identidad no se desvelará en el acto que el presidente del PP, Pablo Casado, tiene previsto celebrar en Cáceres este sábado, 15 de diciembre, en el que presentará a José Antonio Monago como candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura en las elecciones autonómicas de mayo de 2019.

"Solo viene a presentar a Monago y es un honor que venga nuestro presidente a Cáceres", ha insistido entre risas la actual regidora que, a pesar de haber sido preguntada en multitud de ocasiones por este asunto, no confirma si repetirá como candidata al ayuntamiento cacereño tras dos legislaturas al frente del consistorio.

Así las cosas, aunque Casado en algunos actos similares en otras comunidades autónomas ha presentado también a los "números uno" de las principales ciudades, éste no será el caso de Cáceres, según ha confirmado la propia Nevado cuando ha sido preguntada por esta cuestión tras la presentación de un proyecto de construcción de la 'Ciudad del fútbol'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.