cancer utero
  • |
Región Digital

La Residencia de Mayores Cervantes de Cáceres celebra el Día del Centro

Con el tradicional espectáculo musical navideño que ofrece el colectivo de trabajadores conocido como 'La Farándula'.

11 diciembre 2018

El Centro Residencial de Mayores Cervantes de Cáceres celebrará este miércoles, 12 de diciembre, a las 11:30 horas, el tradicional espectáculo musical navideño que ofrece el colectivo de trabajadores conocido como 'La Farándula'.

Así pues, en su duodécima edición, el grupo ha elegido como motivo 'Navidades de cine', donde versionarán canciones e imitarán a los cantantes protagonistas de películas españolas, un espectáculo con el que los mayores podrán rememorar el repertorio de canciones de su época.

En concreto, 'La Farándula' está formada por trabajadores de distintas categorías laborales del centro que ensayan dos meses antes preparando su caracterización y vestuario acorde con la temática elegida.

De este modo, tal y como ha destacado la Junta en una nota de prensa, los mayores del centro esperan "con ilusión" este día "de diversión" que se ha convertido en el Día del Centro.

Cabe recordar que en los últimos años, 'La Farándula' ha contado con colaboradores ajenos al centro en el montaje del escenario y del equipo técnico de luz y sonido, que lo han hecho de manera desinteresada.

Por tanto, como todos los años, al espectáculo están invitados otros centros residenciales de mayores, el Colegio de Primaria 'Cervantes' y el Instituto de Secundaria 'Al-Qazares'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.