EUROACE
  • |
Región Digital

Este fin de semana, 400 personas han participado en Mes de las Reservas de la Biosfera

Organizadas por la Diputación Provincial de Cáceres y que han tenido como escenario espacios naturales de 12 localicades cacereñas.

03 diciembre 2018

Más de 400 personas han participado este fin de semana en la decena de actividades desarrolladas dentro del programa del Mes de las Reservas de la Biosfera de Monfragüe y Tajo-Tejo Internacional.

La ruta del contrabando del café en la zona fronteriza de la comarca de Alcántara, otras rutas patrimoniales, ornitológicas o geológicas a pie, en 4x4, en bicicleta o barco, talleres de fotografía nocturna, actividades sobre la trashumancia, han llenado este fin de semana la provincia de iniciativas para mostrar la variedad y calidad de la oferta turística de ambas Reservas de la Biosfera, su patrimonio natural, cultural e inmaterial o de su gastronomía.

El programa de actividades de la Diputación Provincial de Cáceres en ambos espacios continuará este largo puente de diciembre con una amplia oferta.

La Reserva de Biosfera es un reconocimiento de la UNESCO  para zonas con ecosistemas terrestres, marinos y costeros donde se combinan la diversidad biológica con la riqueza cultural.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.