quiron salud
  • |
Región Digital

Nevado asegura que trabajará "codo con codo" con el Círculo Empresarial Cacereño

Trabajará "codo con codo" con ellos para atraer proyectos industriales a la ciudad que generen riqueza y desarrollo socio económico.

03 diciembre 2018

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha comunicado "la sintonía" del equipo de Gobierno local con esta nueva asociación, y ha señalado que "es más que positivo" para la ciudad y la provincia el nacimiento de organizaciones como el Círculo Empresarial Cacereño que "sumen en positivo" para conseguir proyectos".

"Vamos a trabajar codo a codo para que estos proyectos lleguen a nuestra tierra", ha dicho la regidora, a la vez que ha insistido en que es el momento de que "todos", instituciones públicas y entidades privadas, se junten "en un proyecto común" de "seguir buscando oportunidades en vez de trabajar cada uno en sentidos contrarios".

Respecto a la constitución de la asociación, Nevado ha calificado de "magnífica noticia" que los empresarios se hayan unido para perseguir estos fines, además de mostrar su deseo de "colaborar al máximo en todo lo que sea necesario" porque "juntos podemos conseguir muchas más cosas", ha incidido.

El encuentro ha servido para abrir vías de diálogo y un "hilo directo" para que exista "sintonía" a la hora de "buscar y trabajar por proyectos para Cáceres".

Así, uno de los puntos abordados en la reunión ha sido el de la concesión de licencias municipales, que había suscitado quejas entre el colectivo empresarial por la tardanza y la complejidad burocrática para poner en marcha un negocio.

Sobre este aspecto, Nevado ha señalado que se han producido "muchos avances" para facilitar la implantación de proyectos y la apertura de negocios en la ciudad y ha incidido en que "las puertas del ayuntamiento están abiertas para todos aquellos que quieran emprender un negocio en nuestra ciudad", concluyendo que, "si ahora tenemos una asociación para remar juntos, bienvenida sea siempre".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.