• |
Región Digital

PSOE afirma que rechazo enmienda totalidad del PP a PGEx demuestra su "soledad"

"¿Qué demuestra esto? Que el PP está solo y de espaldas a la ciudadanía extremeña", ha aseverado el Secretario General del PSOE provincial cacereño

03 diciembre 2018

El secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha aseverado este lunes que el rechazo la pasada semana, de la enmienda a la totalidad presentada por el PP a los Presupuestos de Extremadura (PGEx) para 2019, confirma la "soledad" que sufre este partido.

Miguel Ángel Morales se ha pronunciado de esta forma en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE provincial de Cáceres, "Hemos visto durante las últimas semanas cómo el PP ha insultado a las y los extremeños", ha señalado Morales.

Además, ha aseverado que el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, del que ha dicho que "aún no tiene el permiso de Casado para ser candidato, llamó indignos a quienes estuvimos en la manifestación del 18 de noviembre reclamando un tren digno para Extremadura".

Ante esta situación, el secretario general del PSOE de Cáceres ha avanzado que "vienen tiempos mejores para la región, con inversiones que se irán confirmando y que generarán empleo".

Según Morales, el "reto" del Ejecutivo regional, "tal y como lo confirman también los 14 millones de euros que el gobierno socialista de la Diputación de Cáceres destina a políticas de empleo es, precisamente, crear puestos de trabajo y vencer a la despoblación".

CANDIDATO DE PLASENCIA

Por otra parte, Morales se ha referido a la presentación, este pasado domingo, de Raúl Iglesias como candidato del PSOE a la alcaldía de Plasencia, en un acto en el que tuvo acompañado por el secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara; la secretaria general del PSOE placentino, Blanca Martín, y Patxi López en representación de la Ejecutiva federal del PSOE.

En su intervención, Miguel Ángel Morales ha aseverado que Plasencia "necesita un cambio para lograr ser la ciudad que nunca debió dejar de ser", ante lo que ha reafirmado que Raúl Iglesias "encarna el proyecto de crecimiento, empleo e igualdad que tiene el PSOE para la ciudad y esperamos que el próximo 26 de mayo sea el próximo alcalde placentino".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.