• |
Región Digital

Agrupación Vecinal de Cáceres pide convocar mesa del transporte para reorganizar Línea 4

Da servicio a los barrios de El Junquillo, Ceres-Golf y Castellano-Macondo, así como a la entidad local de Valdesalor.

03 diciembre 2018

La Agrupación Vecinal de Cáceres ha pedido al Gobierno local que convoque la mesa del transporte para estudiar el trazado de las líneas de autobuses urbanos y, en concreto, el de la Línea 4 que da servicio a los barrios de El Junquillo, Ceres-Golf y Castellano-Macondo, así como a la entidad local de Valdesalor.

Además, en el caso de El Junquillo, los vecinos se quejan de que el servicio no llega en las horas de más afluencia de viajeros porque en ese tiempo es cuando va a recoger usuarios a Valdesalor y la periodicidad del servicio se dilata.

En concreto, los vecinos de Ceres Golf se quejan de que el autobús solo accede hasta la segunda fase de la urbanización las cuatro veces que viaja a Valdesalor.

Mientras, el barrio de Castellanos-Macondo reclama que no se suprima una parada cuando se construya el vial que conecte este barrio con El Junquillo, cuyas obras están a punto de comenzar.

Por todo ello, piden que se convoque la mesa del transporte para debatir estos asuntos y no descartan protestas en la calle para hacer visibles sus reivindicaciones, según informan en una nota de prensa las asociaciones vecinales afectadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.