asamblea 8M
  • |
Región Digital

Empresa 'Padilla y Zazo' realizará reforma del Museo Municipal Cáceres por 122.000 euros

El pasado día 16 ya se había hecho una propuesta de adjudicación a 'Lázaro Acedo Martín', que no cumplía los requisitos del pliego.

30 noviembre 2018

La empresa 'Padilla y Zazo' será finalmente la encargada de realizar las obras de reforma del Museo Municipal de Cáceres, situado en la Casa Mirón, después de que la Mesa de Contratación del Ayuntamiento haya tenido que volver a adjudicar el proyecto.

En concreto, la oferta presentada es de 106.364 euros sobre un precio inicial de licitación de 122.258. Se da la circunstancia de que, en este caso, el pasado 16 de noviembre, ya se había hecho una propuesta de adjudicación a la empresa 'Lázaro Acedo Martín'.

No obstante, una vez entregada la documentación requerida en el Ayuntamiento, ésta no cumplía los requisitos establecidos en el pliego. Por eso, se ha tenido que realizar una nueva propuesta de adjudicación que, en este caso, ha recaído en la empresa 'Padilla y Zazo'.

Además, se ha hecho propuesta de adjudicación a la empresa 'Grupo Valdés' para la obra de reforma de la cubierta y reparación del pabellón polideportivo de Moctezuma.

La adjudicación, a la que han concurrido otras 3 propuestas, se ha otorgado a la empresa citada, que ha presentado una oferta de 55.993 euros, sobre un precio de licitación inicial de 62.744 euros.

De igual modo, se ha procedido a la apertura del sobre único para el procedimiento abierto para la contratación de alquiler y suministro de materiales para el desarrollo del proyecto Escuela de Capacitación para el Empleo (Escape II), dependiente de la Universidad Popular.

A los 13 lotes de la misma han concurrido un total de 15 empresas. Las ofertas han sido elevadas a los técnicos municipales para su valoración.

Finalmente, se ha procedido a la apertura del sobre 1 para la implantación y mantenimiento de los planes de autoprotección y planes de emergencia de los edificios e instalaciones municipales.

En este caso, se han presentado un total de tres empresas. La documentación ha sido elevada a los técnicos municipales para su valoración, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.