• |
Región Digital

Podemos presentará enmiendas en PGEx para "impulsar" finalización nuevo hospital Cáceres

"No solo tiene importancia a nivel municipal sino a nivel provincial porque es el centro de referencia de muchos pueblos de la provincia", dice De Miguel.

30 noviembre 2018

La presidenta del Grupo Podemos en la Asamblea de Extremadura, Irene de Miguel, ha mantenido este viernes una reunión con miembros de la plataforma 'Cáceres se Mueve' para interesarse por las demandas de este colectivo en relación al nuevo hospital de Cáceres.

Así pues, De Miguel se ha comprometido a presentar enmiendas para que "se pueda finalizar ese centro y sus accesos "porque el hospital no se puede inaugurar sin los accesos que permitan a la gente llegar", ha dicho.

"Vamos a trabajar para responder a sus demandas que principalmente tienen en relación con la finalización de la segunda fase", añade, tal y como informa la formación morada en una nota de prensa.

"El nuevo hospital de Cáceres no solo tiene importancia a nivel municipal sino a nivel provincial porque es el centro de referencia de muchos pueblos de la provincia de Cáceres", ha insistido la recién designada candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta de Extremadura.

De Miguel se ha comprometido con la plataforma vecinal a presentar una enmienda parcial en los próximos Presupuestos Generales de Extremadura (PGEx) "con el objetivo de impulsar la finalización de la segunda fase del hospital de Cáceres".

Asimismo también se ha comprometido con la plataforma ciudadana a trabajar con "todas" las herramientas de que dispone el Grupo Parlamentario para mejorar los accesos al nuevo centro hospitalario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.