quiron salud
  • |
Región Digital

Un taller enseñará técnicas básicas de autodefensa feminista para mujeres en Plasencia

La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) de Cáceres y la Asociación Mujeres Libres de Extremadura organizan este tallar el sábado.

20 noviembre 2018

Una iniciativa que está dirigida a mujeres a partir de 14 años y cuya finalidad es enseñar técnicas de autodefensa básicas que permitan "poner límites" ante posibles agresiones.

Asimismo, otro de los objetivos de este taller teórico-práctico es "aumentar" la confianza de las participantes mediante la gestión del espacio físico, personal y emocional.

De esta forma, en la actividad, que dará comienzo a las 10,00 horas y se extenderá hasta las 20,00 horas, se mostrarán técnicas básicas de autodefensa, con el fin de seguir practicándolas de forma periódica en sesiones posteriores.

Cabe destacar que el número de plazas es limitado a 20 personas y el precio del taller es de 12 euros, así como que las mujeres interesadas en participar deben formalizar su inscripción a través del correo electrónico mujereslibresextremadura@gmail.com.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.