EUROACE
  • |
Región Digital

PSOE insiste en que Cáceres "está paralizada" porque no salen adelante los proyectos

"Cada día nos levantamos con noticias sobre proyectos que no salen adelante o se retrasan, o empresas que deciden irse"

20 noviembre 2018

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya, ha insistido en que la ciudad "está paralizada" porque no salen adelante los proyectos anunciados por la alcadesa Elena Nevado, refiriéndose al Parque Comercial junto a Carrefour y la denuncia que ha trasladado Pronorba al consistorio, ya que quiere presidir la Agrupación de Interés Urbanístico al ser propietaria de 120.000 metros cuadrados en los terrenos.

Según Salaya, esta reclamación "podría suponer la paralización del proyecto si el asunto llega a los tribunales", afirmando que "es otro síntoma de la decadencia del Gobierno de Elena Nevado".

El portavoz del PSOE subraya que "cada día nos levantamos con noticias sobre proyectos que no salen adelante o se retrasan, o empresas que deciden irse porque no encuentran la colaboración del Ayuntamiento para salir adelante".

Por ello, el PSOE pide al Gobierno local que , "en lugar de pelearse continuamente con el resto de administraciones, se ponga de una vez por todas a trabajar para mejorar la economía en la ciudad" porque "la ciudad necesita activar su economía y que se creen puestos de trabajo, en lugar de perderlos".

VISITAS DE MONAGO

Por otro lado, Salaya ha criticado que el presidente regional del PP, José Antonio Monago, se desplace "continuamente" a Cáceres cuando "nunca se preocupó de la ciudad", cuando fue presidente de la Junta de Extremadura.

Y, Salaya ha explicado que "nos resulta cuanto menos sorprendente que Monago, que no pisó Cáceres en toda la legislatura en la que fue presidente de la Junta, y que apenas la ha pisado como líder de la oposición del PP, ahora venga incluso a cubrir agenda de la alcaldesa de Cáceres".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.