EUROACE
  • |
Región Digital

Concursantes de MasterChef participan en la Gala Tentación-es de Cáceres

Jorge Brazález, Esther Requena y Miri Pérez, estarán presentes en la Gala que organiza la Diputación de Cáceres, este sábado, día 24.

20 noviembre 2018 | Publicado : 15:11 (20/11/2018) | Actualizado: 16:04 (20/11/2018)

Los concursantes del programa televisivo MasterChef Jorge Brazález, Esther Requena y Miri Pérez, estarán presentes en la Gala Tentación-es que organiza la Diputación de Cáceres y que se celebrará este sábado, día 24, a partir de las 11,00 horas en el Gran Teatro de Cáceres.

Esta cita con la gastronomía de la provincia estará presentada por el mago cacereño Jorge Luengo, quien en esta ocasión dirigirá la gala en la que los cocineros elaborarán varios platos con productos de la tierra.

Cabe señalar que, se trata de un espectáculo pensado para mayores y pequeños, para profesionales de la gastronomía y de la restauración, así como para el público en general y los turistas que este día se encuentren visitando la capital cacereña.

En esta octava edición, las muestras gastronómicas con productos Denominación de Origen Protegida (DOP) e Indicación Geográfica Protegida (IGP) se realizarán de la mano de Esther Requena (Ganadora de Masterchef Junior 5), Miri Pérez Cabrero (finalista de Masterchef 5) y Jorge Brazález (ganador de Masterchef 5).

Las tapas y platos realizados en directo se harán con Torta del Casar, Jamón Dehesa de Extremadura, Miel Villuercas-Ibores, Aceite Gata-Hurdes, Queso Ibores, Cereza del Jerte, Cordero de Extremadura, Ternera de Extremadura, Pimentón de la Vera y vino Ribera del Guadiana.

Con esto, el Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación persigue avanzar en la promoción y potenciación del consumo de los productos singulares de la provincia, así como posicionar la gastronomía cacereña en el panorama gastronómico nacional e internacional.

Durante el trascurso de la Gala, se sortearán entre los asistentes experiencias turísticas donde la gastronomía y los productos juegan un papel esencial. Además, se sortearán dos cestas con productos DOP/IGP y se entregará el premio al ganador del Concurso de Instagram Paisajes Gastronómicos

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.