quiron salud
  • |
Región Digital

Nevado dice que la manifestación del tren fue "histórica" y se dio ejemplo de "unidad"

Asegura ha sido la cita más multitudinaria que se ha producido hasta el momento en la región en relación a las infraestructuras ferroviarias.

19 noviembre 2018 | Publicado : 13:11 (19/11/2018) | Actualizado: 14:12 (19/11/2018)

Ep

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, cree que la jornada que vivió la ciudad este pasado domingo con la manifestación por el tren digno fue "histórica", ya que ha sido la cita más multitudinaria que se ha producido hasta el momento en la región en relación a las infraestructuras ferroviarias.

Nevado considera "muy positivo que la ciudadanía reivindique lo que es justo para nuestra tierra" y que los extremeños se unieran en torno a "una deuda histórica con Extremadura". "Ayer dimos un ejemplo de que Extremadura tiene voz propia a la hora de reivindicar las infraestructuras que no tiene la región y que la hacen menos competitiva que otros rincones de España, y eso no lo podemos permitir", ha subrayado la regidora cacereña.

"Ver a toda la ciudadanía junta y con una sola voz casi unánime es muy importante y muy positivo", ha añadido, al tiempo que destaca que la jornada, que reunió a miles de personas bajo una lluvia persistente, transcurrió sin incidencias porque "Cáceres es un ejemplo a la hora de organizar eventos", ha subrayado.

Por eso, ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a bomberos, protección civil, emergencias sanitarias, voluntarios y todos los que participaron en la organización de la manifestación porque, a pesar de las inclemencias del tiempo, "estuvieron a la altura".

"Si no hubo incidencias fue gracias a la profesionalidad de los cuerpos y del resto de voluntarios que participaron ayer en la manifestación para que todo discurriera de forma correcta", ha concluido Nevado al ser preguntada por este asunto tras la rueda de prensa sobre la Noche del Patrimonio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.