EUROACE
  • |
Región Digital

IV Jornada Micológica de Casas de Miravete ofrecerá el próximo 25 de noviembre una ruta

Se llevará a cabo por la sierra del municipio cacereño donde se recolectarán setas para su posterior degustación.

16 noviembre 2018

La IV Jornada Micológica de la localidad cacereña de Casas de Miravete ofrecerá el próximo domingo, 25 de noviembre, una ruta por la sierra del municipio donde se recolectarán setas para su posterior degustación.

En concreto, se trata de una iniciativa que se enmarca en la programación del mes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe y en la que podrán participar un número limitado de 50 personas, según ha informado en una nota de prensa el Geocentro Monfragüe, organizador de la actividad.

De esta forma, la jornada dará comienzo a las 10:30 horas en sala multiusos de Casas de Miravete, donde se reunirá a todos los participantes para comenzar, a las 11:00 horas, una ruta a pie por la sierra de Miravete donde se recolectarán distintos tipos de setas.

Posteriormente, tras dos horas de recorrido, los participantes regresarán al municipio para exponer y degustar las setas recolectadas, junto a una parrillada ofrecida por la organización y que se extenderá hasta las 16:00 horas.

Por último, cabe destacar que los interesados en participar pueden formalizar su inscripción hasta el 23 de noviembre a través del correo electrónico geocentromonfrague@gmail.com o mediante el número de teléfono 927 542 530.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.