EUROACE
  • |
Región Digital

La empresa Lázaro Acedo Martín reformará el Museo Municipal de Cáceres por 98.000 euros

Al procedimiento abierto simplificado para las obras de reforma del caserón situado en Publio Hurtado se habían presentado tres empresas.

16 noviembre 2018

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha realizado este viernes una propuesta de adjudicación para la contratación de las obras de reforma del Museo Municipal Casa Mirón a la empresa Lázaro Acedo Martín.

En concreto, la oferta presentada por la empresa ha sido de 98.457 euros sobre un precio inicial de licitación de 122.258,24 euros.

Así pues, al procedimiento abierto simplificado para las obras de reforma del caserón situado en Publio Hurtado se habían presentado tres empresas.

Cabe recordar que la reforma del Museo Municipal ya ha sido objeto de una primera fase, que contó con una partida presupuestaria de 60.000 euros, correspondiente a los presupuestos de 2017.

De este modo, con la propuesta de adjudicación realizada ahora por la Mesa de Contratación, se espera que el museo pueda reabrir sus puertas "en breve", tras las sucesivas reformas destinadas a dotar a la Casa Mirón de nuevos contenidos.

Asimismo, se ha realizado igualmente propuesta de adjudicación a la empresa RC Obras para la contratación de las obras de ampliación del Skatepark de Mejostilla y la pista de skate de la barriada de Los Castellanos.

En el primer caso, la oferta presentada por la empresa ha sido de 46.165 euros, sobre un precio inicial de licitación de 61.700 euros.

En el caso de la pista de Los Castellanos la oferta presentada ha sido de 22.798 euros sobre un precio inicial de 30.000, tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

De igual forma, el concejal del área, Víctor Bazo, ha explicado que se han presentado 6 empresas al procedimiento abierto convocado para la contratación de suministro de material de oficina para el Ayuntamiento de Cáceres, el Instituto Municipal de Juventud y el Instituto Municipal de Deportes.

Finalmente, se informó de que se ha declarado desierto el procedimiento abierto convocado para la contratación del Servicio de Asistencia Técnica en la dirección de ejecución y coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Reforma y Adecuación del salón de actos y patio anterior de la Casa de Cultura Antonio Rodríguez Moñino, concluye el Consistorio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.