asamblea 8M
  • |
Región Digital

Por primera vez

Una agencia de viajes promociona una ruta en coche por las juderías de Cáceres

Incluye un viaje desde Madrid a Toledo pasando por Ávila, y las localidades cacereñas de Hervás, Plasencia y Cáceres.

13 noviembre 2018 | Publicado : 18:11 (13/11/2018) | Actualizado: 18:12 (13/11/2018)

El Grupo Logitravel, una de las agencias de viaje más importantes del mercado español, ha comenzado a promocionar a través de sus diferentes plataformas un nuevo producto: Las rutas en coche por las Juderías de España. Esta propuesta incluye un viaje desde Madrid a Toledo pasando por Ávila, y las localidades cacereñas de Hervás, Plasencia y Cáceres.

En concreto, las tres ciudades extremeñas se incluyen en la ruta de la zona centro que ha propuesto esta agencia de viajes con cinco días de duración. También ha diseñado otra ruta por las juderías del norte de la península.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres, Raúl Rodríguez, ha valorado que "es la primera vez que una compañía de este nivel realiza una campaña de estas dimensiones" para la Red de Juderías. Esta campaña permitirá, además de contratar directamente el producto, dar una gran visibilidad a las tres juderías de la provincia cacereña.

Rodríguez ha destacado que "lo mejor" es que el producto, al estar ya creado, se seguirá comercializando en Logitravel y pasará a formar parte de la oferta de viajes para sus millones de clientes en todas sus plataformas, online y físicas.

Desde el Ayuntamiento de Cáceres se ha ayudado a esta agencia de viajes a confeccionar dos rutas pero la idea es, según ha apuntado el concejal en la Comisión de Turismo, ir aumentando la oferta con más contenidos que contribuyan a atraer turistas a la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.