• |
Región Digital

Nevado recibe a empresarios que representan a 57 apartamentos turísticos de Cáceres

Muestra el "compromiso de la Corporación con el entorno tan especial y tan diferenciador en el que residen y en el que llevan a cabo su labor emprendedora"

07 noviembre 2018

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mantenido este miércoles una reunión con un grupo de empresarios vinculados a los apartamentos turísticos de la ciudad, ubicados en el entorno de la Ciudad Monumental.

En concreto, además de la primer edil cacereña, han estado presentes en la reunión el concejal de Turismo y Comercio, Raúl Rodríguez, así como representantes de este colectivo del que forman parte 29 propietarios de un total de 57 apartamentos turísticos del entorno histórico, además del presidente de la Asociación de Vecinos Ciudad Monumental.

Así pues, Nevado ha mostrado su predisposición a colaborar con la asociación, así como "el compromiso de la Corporación con el entorno tan especial y tan diferenciador en el que residen y en el que llevan a cabo su labor emprendedora", tal y como informa el Consistorio cacereño.

Además, tras el encuentro, que ha durado en torno a una hora, ambas partes han mostrado su disposición para trabajar "de forma estrecha y cercana", así como para ir trazando una agenda común de trabajo, que tenga en cuenta las inquietudes de los vecinos y los empresarios de la zona.

Igualmente, ambas partes se han emplazado a mantener, a partir de hora, "una vía de comunicación directa para las cuestiones que puedan ir surgiendo y que afecten a ambas partes", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.