• |
Región Digital

Agrupación Deportiva 'IES Gregorio Marañón', Premio Embajador Turismo Hurdes 2018

El galardón lo recibe por la "repercusión nacional" de su labor y el "plus" que supone el colectivo para la Comarca de las Hurdes y para su turismo.

05 noviembre 2018

La Asociación de Turismo ATHUR, en coordinación con la organización de la Feria Internacional de Apicultura y Turismo de Las Hurdes, ha otorgado el Premio de Embajador de Turismo de Las Hurdes año 2018 a la Agrupación Deportiva 'IES Gregorio Marañón'.

En concreto, el galardón lo recibe por la "repercusión nacional" de su labor y el "plus" que supone el colectivo para la Comarca de las Hurdes y para su turismo.

Entre las actividades de la Agrupación Deportiva 'IES Gregorio Marañón' se encuentran pruebas como Trail Cumbres Hurdanas, Kilómetro Vertical, Ruta senderista valle del Esperabán, y la Ruta Cicloturística BTT Las Hurdes - Homenaje a Pedro Vicente, tal y como informa en una nota de prensa la organización del premio.

Cabe recordar que dicho reconocimiento lo obtuvo el año pasado la presentadora y locutora Àngels Barceló.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.