quiron salud
  • |
Región Digital

Un encuentro en Trujillo abordará las tendencias de inversión privada

A través de ponencias a cargo de profesionales del sector y un networking de carácter privado entre emprendedores e inversores.

02 noviembre 2018 | Publicado : 10:11 (02/11/2018) | Actualizado: 23:52 (02/11/2018)


Un encuentro en Trujillo abordará el próximo 28 de noviembre las nuevas tendencias en inversión privada a través de ponencias a cargo de profesionales del sector y un networking de carácter privado entre emprendedores e inversores.

Bajo el título 'Encuentro entre Inversores', profesionales de "referencia nacional" en el mundo de la inversión abordarán cuestiones relativas a los criterios y métricas para seleccionar un proyecto, los nuevos instrumentos financieros que han aparecido con la transformación digital, así como los factores que "resultan determinantes" a la hora de tomar la decisión de invertir en un proyecto.

Además, se darán a conocer "grandes operaciones de inversión" y las claves de cómo la tecnología ha posibilitado la irrupción de nuevas alternativas para invertir, como las criptomonedas, así como la creación de nuevos fondos de inversión de impacto social.

En concreto, en la primera parte del encuentro se desarrollarán las ponencias de Nicolás Luca De Tena, "business angel" en proyectos como 'La Nevera Roja', 'Next ChanceGroup' o 'JobAndTalent', que hablará sobre qué busca un inversor; de Alejandro de León, fundador de Anima Ventures, "compañía que invierte en empresas con impacto positivo"; y Ángel Luis Quesada de Kubide, que presentará los "nuevos instrumentos financieros" que han aparecido con la transformación digital.

Asimismo, tras las citadas ponencias, las personas interesadas en buscar inversión privada para su proyecto o empresa tendrán la "posibilidad" de reunirse con los inversores participantes en el networking.

Finalmente, cabe destacar que toda la información y la inscripción para este 'Encuentro entre Inversores' puede realizarse a través de la página web: https://extremaduraempresarial.es/conectafinanciacion/.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.