asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nueve fodtrucks internacionales participarán en Festival Gastronómico Sobre Ruedas Coria

Reunirá en un mismo espacio a representantes gastronómicos de distintos países con el fin de "difundir" la cultura culinaria

31 octubre 2018

La localidad cacereña de Coria celebra desde este jueves, día 1, y hasta el próximo sábado, día 3, el II Festival Gastronómico Sobre Ruedas, que se desarrollará en la Plaza de la Catedral de la localidad y que reunirá a nueve foodtrucks con propuestas internacionales.

En concreto, se reunirán un total de nueve "gastronetas" que ofrecerán al público la gastronomía procedente de Argentina, México, Cuba, América, Portugal, Extremadura, así como un Foodtruck con crepería, wafles, gofres y helados artesanos.

De esta forma, el festival comenzará este jueves, día 1 de noviembre, con los conciertos de 'Duende Flamenco', que tendrá lugar a las 14,00 horas y de rock and roll 'J.Vega', que dará comienzo a las 22,00 horas.

ACTIVIDADES PARALELAS AL FESTIVAL

Por otro lado, de forma paralela al festival gastronómico, se desarrollarán actividades culturales como música en directo, espectáculos de magia, talleres infantiles, conciertos y bailes.

En concreto, el próximo viernes día 2, la escuela de baile Victoria ofrecerá una exhibición a las 14,00 horas y a las 22,00 horas se celebrará un concierto inspirado en la música de los 80 y los 90 de la mano de 'Analogic Band'.

Asimismo, el domingo día 3, se realizará un taller de elaboración de crepes artesanos a las 13,00 horas y a las 14,30 horas tendrá lugar un espectáculo de magia y el concierto de 'Triboo Pop'.

Por último, cabe señalar que con motivo de los actos programados en la plaza de la Catedral, la circulación de vehículos por algunas calles de la ciudad intramuros se verá "afectada", situación por la cual el consistorio de Coria ha pedido a los conductores que estén atentos a la señalización.

Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre, el acceso a la catedral por la calle Albaicín permanecerá cerrado al tráfico y el acceso a la misma se realizará desde la calle Iglesia, ha informado el consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.