• |
Región Digital

Nevado critica que la oposición vote en contra de "resolver problemas" ciudadanos

Que no hayan apoyado los presupuestos de los organismos autónomos, porque eso es votar en contra de "resolver los problemas de los ciudadanos".

31 octubre 2018

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha reprochado a los grupos de la oposición en el ayuntamiento (PSOE, Ciudadanos y Cáceres Tú) que no hayan apoyado los presupuestos de los organismos autónomos porque eso es votar en contra de "resolver los problemas de los ciudadanos".

Para Nevado, la postura de rechazo de las cuentas del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS); del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ); del Instituto Municipal de Deportes (IMD), y de la Universidad Popular (UP), adolece a cuestiones electoralistas debido a la cita con las urnas en mayo del año que viene.

"Algunos están pensando en las elecciones y no en los problemas de los ciudadanos que hay que resolver en el día a día", ha subrayado la regidora, que añade que "para unas elecciones todavía quedan ocho meses y los cacereños no pueden esperar ese tiempo las respuestas de aquellos que tienen la responsabilidad de impulsar los proyectos en la ciudad".

En declaraciones a los medios, tras recibir en la Plaza Mayor a la II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico, Nevado ha insistido en que "cuando votan en contra de los presupuestos de los organismos autónomos, votan en contra de la juventud, del empleo, del deporte de base y de los asuntos sociales".

Y, ha concluido que, "para mi, como alcaldesa, es paradójico que con eso se pretenda uno presentar para resolver los problemas de la gente".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.