• |
Región Digital

C´s no valorará ninguna propuesta del ejecutivo cacereño, mientras no cumpla compromisos

Si antes no se cumplen las condiciones que han pactado con la formación naranja a lo largo de la legislatura, y si no se da cumplimiento

31 octubre 2018

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cáceres, Cayetano Polo, ha señalado que la formación no va a valorar ninguna propuesta del equipo de Gobierno referida a los presupuestos para el año que viene, si antes no se cumplen las condiciones que han pactado con la formación naranja a lo largo de la legislatura, y si no se da cumplimiento a las mociones aprobadas en el Pleno.

Polo ha explicado que, por este motivo, la formación ha votado en contra de los presupuestos de los organismos autónomos (IMD, IMJ, IMAS y Universidad Popular) en los consejos rectores celebrados esta semana.

"No nos fiamos de Elena Nevado ni de este equipo de Gobierno, porque llegaron a una serie de compromisos con nuestra formación y muchos no se han cumplido, y lo que nos parece más grave, no vemos intención de llevarlos a efecto", ha recalcado.

Junto con ello, Polo defiende que, a lo largo de la legislatura, la postura de su grupo ha sido "dialogante, por el bien de la ciudad" pero, C´s se ha encontrado con "reiterados incumplimientos de los compromisos adquiridos" y por eso se ha votado en contra de las cuentas de los organismos autónomos.

El portavoz cree que estos "incumplimientos sistemáticos" son una "falta de respeto" hacia nuestra naranja y, sobre todo, "hacia los ciudadanos, que son los grandes perjudicados", ha incidido el portavoz.

Y, Polo ha concluido que, "en el equipo de Gobierno, hay una ausencia de talento y lo lidera una alcaldesa que es incapaz de gestionar este Ayuntamiento y esta ciudad, y no nos fiamos de quien incumple lo que promete".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.