tren digno
  • |
Región Digital

Vara incide en que el PAC de la zona de salud de Trujillo "no se va a cerrar"

El Punto de Atención Continuada afecta a municipios como Aldeacentenera y Torrecillas de la Tiesa.

23 octubre 2018

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha incidido en que el Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona de salud de Trujillo que afecta a municipios como Aldeacentenera y Torrecillas de la Tiesa "no se va a cerrar".

Así, ha añadido que lo que se va a adoptar "simplemente" es "una decisión respecto de la ubicación de los recursos humanos y materiales" del mismo, al tiempo que ha incidido en que en todo caso "no se va a cerrar".

"El PAC de la zona de salud de Trujillo que afecta a algunos municipios, entre ellos Aldeacentenera, también a Torrecillas, no se va a cerrar... Simplemente se toma una decisión respecto de la ubicación de los recursos humanos y materiales, pero no se va a cerrar", ha declarado Vara en rueda de prensa este martes en Mérida a preguntas de los medios sobre protestas de los vecinos de Aldeacentenera relacionados con la ubicación del citado Punto de Atención Continuada en la localidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.