asamblea 8M
  • |
Región Digital

Jornadas acercan la cultura y la gastronomía portuguesa a lo cacereños

Las III Jornadas de "Português: gastronomia, viagem, percursos" se celebrarán en Cáceres, los días 23 y 24 de octubre

22 octubre 2018

El objetivo de esta iniciativa, organizada en colaboración con el Instituto Politécnico de Beja y el Centro de Lengua Portuguesa del Instituto Camões en Cáceres, es abrir puertas al mercado de trabajo y estrechar lazos con Portugal.

Así, el día 24, los trabajos tendrán lugar en el salón de grados de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura, por la mañana, y en el Instituto de Lenguas Modernas por la tarde, donde habrá una mesa redonda con profesionales que se dedican al turismo gastronómico.

También, se contará con la presencia de representantes del restaurante Átrio, el Parador de Cáceres y la Pousada de Alvito. Además están previstas ponencias a cargo de autores de guías turísticas-gastronómicas, como el periodista Vicente Pozas.

Y, habrá una representación de un pueblo de Portugal, Alvito, y su grupo de 'cante' alentejano, que es Patrimonio Inmaterial de la Unesco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.