tren digno
  • |
Región Digital

Coria y pedanías celebrarán la festividad de Todos los Santos con actividades terroríficas

Tanto en el propio municipio como en sus pedanías, dirigidas a todos los públicos, pero en especial a los más jóvenes.

22 octubre 2018

En concreto, el miércoles, 31 de octubre se celebrará un "pasaje terrorífico" que lleva por título 'Psicosis', y que comenzará a las 20,30 horas en la Casa de Cultura, mientras que ese mismo día, en la pedanía de Puebla de Argeme tendrá lugar un recorrido por un pasaje del terror en el que los asistentes tendrán que resolver acertijos y pruebas.

Dicho pasaje contará con tres salas, dos para adultos que serán Scape Room y una para los más pequeños ambientada en la película infantil 'Coco', y al finalizar el recorrido por el pasaje del terror habrá una cena para los asistentes, que deberán llevar un plato para compartir.

Por su parte, en Rincón del Obispo la festividad se adelanta unos días y tendrá lugar el 27 de octubre con la VII Noche Terrorífica a partir de las 21,00 horas, donde podrá verse el pasaje del terror, llamado 'El sanatorio del Doctor Muerte', que se abrirá para todos los públicos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.