quiron salud
  • |
Región Digital

Empleados de Telefónica en Extremadura recogen basura en Valdesalor como voluntarios

Les han dado a conocer los valores medioambientales y la fauna existente en este entorno, catalogado como Zona Especial de Protección de Aves

19 octubre 2018

Una veintena de empleados de Telefónica en Extremadura han participado en una acción de voluntariado ambiental en el entorno del embalse de Valdesalor, en colaboración con SEO Birdlife, incluida en los actos del Día Internacional del Voluntario Telefónica 2018, en el que han participado más de 20.000 empleados de la compañía de 32 países.

A lo largo de la mañana, los Voluntarios Telefónica han limpiado de basuras los alrededores del embalse con la ayuda de los miembros de SEO Birdlife, quienes les han dado a conocer los valores medioambientales y la fauna existente en este entorno, catalogado como Zona Especial de Protección de Aves (ZEPA).

Se trata de la 16ª edición de una iniciativa que tiene como objetivo reconocer la labor que los voluntarios realizan a lo largo del año y su compromiso con la solidaridad.

En España, más de 7.200 Voluntarios Telefónica han participado durante la jornada en 206 actividades de impacto social en ámbitos tan diversos como la brecha digital, la educación y la infancia, la inclusión social, la atención a las personas con discapacidad, el cuidado del medio ambiente, la atención a la salud, la empleabilidad y el emprendimiento.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.