quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Coria destaca que Plan Municipal ya cuenta con el visto bueno de la Junta

Para continuar con su tramitación de cara a la aprobación definitiva, según ha comunicado en nota del prensa el consistorio cauriense.

15 octubre 2018

El Plan Municipal de Coria ya dispone del visto bueno de la Dirección General de Infraestructuras de la Junta de Extremadura con respecto a carreteras para continuar con su tramitación para la aprobación definitiva, según ha comunicado en nota del prensa el consistorio cauriense.

Con este visto bueno, se está "un paso más cerca" de la aprobación del Plan Municipal de Urbanismo de Coria, que está a la espera de su aprobación definitiva por la Junta de Extremadura.

Según el consistorio, la pasada semana la Dirección General de Infraestructuras remitió al ayuntamiento el informe favorable sobre carreteras, y que era el último informe sectorial que necesitaba la calificación favorable.

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballesteros, ha mostrado su "satisfacción", y ha calificado el proceso como "muy importante para la localidad la cual se rige por unas Normas Subsidiarias ya obsoletas".

Cabe recordar que el Plan General se aprobó de manera inicial en junio de 2014 tras haber sido redactado el documento en 2012. En septiembre de 2017 se aprobó de manera provisional y la aprobación definitiva le correspondía a la Junta de Extremadura, que sigue el proceso para dicha aprobación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.