asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE acusa a Elena Nevado de "no querer" aprobar el presupuesto municipal Cáceres

Insta al Gobierno local a presentar el borrador para poder "trabajar sobre él" y, tras ello, el PSOE hará "propuestas beneficiosas" para la ciudad

15 octubre 2018

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya, ha acusado a la alcaldesa Elena Nevado de "no querer" aprobar el presupuesto para el año próximo.

Por ello, el PSOE critica al PP por "estar más preocupado en buscar un candidato para la ciudad que en elaborar el presupuesto que necesita Cáceres para su desarrollo social, económico y cultural", asegura en nota de prensa.

El portavoz socialista señala que "la alcaldesa se ha mostrado incapaz de llegar a un consenso y en lugar de ello se dedica a criticar constantemente a los grupos de la oposición cuando la iniciativa presupuestaria debe partir del Gobierno", en respuesta a las declaraciones de Nevado señalando que, si la oposición no apoya la cuentas es porque está "contra Cáceres".

Además, Salaya cree la alcaldesa debería "preocuparse un poco más" por que sus concejales "hagan los deberes" y "dejen de pensar en cómo sustituirla".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.