quiron salud
  • |
Región Digital

I Festival de Foodtrucks y Rock de Navalmoral congregará stands y camiones de comida

NavalÑAM reunirá este sábado 20 de octubre a una decena de puestos variados, entre stands de artículos y camiones de comida.

15 octubre 2018

En ellos, se podrán adquirir desde herramientas para pintar con luz, novedosa técnica conocida como lightpainting), hasta croquetas extremeñas, creps de todos los sabores o dulces gofres y granizados.

De esta forma, Corderos Fuente del Sapillo, Las Croquetas de Fer, Karavana Cocina Nómada, Helados Artesanos, Agar Raclete y Café Delta se encargarán de que "nadie se quede sin probar sus platos", mientras que El Duende de Lola, Dimension9, Photo Lightpainting y Picota Negra, venderán algunos de sus productos más representativos.

Tanto los artículos de venta como los platos podrán ser adquiridos con los "ñames", tickets por valor de un euro que se podrán adquirir en el propio espacio y que se podrán acumular hasta completar el valor del producto, según ha informado en nota de prensa la organización.

NAVALMUSIC

Asimismo, además de degustar y comprar productos variados, los que acudan el día 20 a la capital de Campo Arañuelo, podrán disfrutar de la música rock de 'Los Labios', 'Lucky dados', 'The Limboos', 'La Mendinga', 'Ramoninos' y 'Efecto Ïndico', que actuarán durante todo el día en el escenario habilitado. También se instalará una barra para adquirir bebidas en el centro de la explanada.

Por otra parte, los más pequeños tendrán también una zona exclusiva para ellos, donde habrá talleres y actividades especiales organizadas por Tiritana, una empresa especializada en ocio y entretenimiento.

NavalÑAM se celebrará en la explanada de la Plaza de Toros, ubicada frente al pabellón Multiusos de la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.