quiron salud
  • |
Región Digital

Adjudicadas obras de reforma del complejo deportivo San Jorge de Cáceres por 129.000 euros

El procedimiento abierto simplificado, al que se presentaron un total de 14 empresas, afecta a la reforma de la pista deportiva del complejo con gradas

11 octubre 2018

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha realizado propuesta de adjudicación a la empresa Construcciones Flamor SL, que ha ofertado 129.438 euros sobre un importe de licitación de 162.475 euros, para la contratación de las obras de reforma del complejo deportivo San Jorge, situado en la barriada de Pinilla.

El procedimiento abierto simplificado, al que se presentaron un total de 14 empresas, afecta a la reforma de la pista deportiva del complejo donde se construirán gradas y se acondicionará el entorno.

Además, se repondrá el mobiliario deportivo con dos unidades de porterías fijas de balonmano o fútbol sala y la instalación de cuatro canastas para la práctica del baloncesto, además de la mejora de la superficie deportiva.

Por lo que respecta el entorno del complejo, en las traseras del colegio Extremadura se ejecutará la reforma integral del cerramiento, el pintado de vallas y el acondicionamiento de los accesos rodados y peatonales al complejo, lo que supondrá una mejora en las conexiones con las pistas deportivas.

El plazo de ejecución de las obras será de 3 meses, recuerda el Consistorio cacereño en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.