quiron salud
  • |
Región Digital

Salaya exige al equipo de gobierno de Cáceres que "se ponga a trabajar" en Presupuesto

Ha criticado que el equipo de gobierno no ha elaborado un borrador de presupuestos para que los grupos de la oposición trabajen sobre él

08 octubre 2018

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya, ha exigido al equipo de gobierno que "se ponga a trabajar" en el presupuesto en lugar de "buscar excusas" y esperar a que la oposición "le haga los deberes".

Así, Salaya ha criticado que el equipo de gobierno no ha elaborado un borrador de presupuestos para que los grupos de la oposición trabajen sobre él, y, como ha añadido, pretende que sea la oposición los que les "hagan los deberes presentando sus propuestas al documento más importante para los cacereños y cacereñas".

De esta forma, Luis Salaya ha señalado que después de casi cuatro años gobernando en minoría, la alcaldesa, Elena Nevado, y su concejala de Economía, María Guardiola, "deberían ya haber aprendido que tienen que trabajar si quieren gobernar bien para los cacereños y cacereñas".

También, como ha asegurado, ambas deberían "tener muy claro" que la iniciativa presupuestaria "corresponde al Gobierno y no a la oposición", además de considerar que "no pueden pasarse el año mirado al techo y sin tener ni una propuesta para Cáceres y luego pretender que venga la oposición a hacerles los deberes".

No obstante, el portavoz del Grupo Municipal Socialista ha indicado que su grupo hará "propuestas beneficiosas" para la ciudad pero "siempre que el equipo de gobierno tenga a bien de una vez por todas elaborar el borrador de presupuestos para que la oposición pueda trabajar sobre él", aunque, y si continúa con esta actitud sobre un asunto "tan importante", las propuestas "se retrasarán y el presupuesto se retrasará, porque ni siquiera se lleva a debate en el ayuntamiento".

Y, Salaya ha concluido que, "en la recta final de la legislatura, el equipo de gobierno se ha quedado sólo, el Partido Popular no tiene alternativas ni ideas para esta ciudad, que está paralizada, y por ello en siete meses veremos un cambio de gobierno, porque Cáceres no se merece estar más tiempo con este gobierno".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.