quiron salud
  • |
Región Digital

Detenidos dos vecinos de Cáceres cuando transportaban en vehículo seis tabletas de hachís

Con un peso de 283 gramos de los que se obtendrían en el mercado negro unas 1.000 dosis, por lo que se procedió a la detención de ambas personas.

08 octubre 2018 | Publicado : 11:10 (08/10/2018) | Actualizado: 11:23 (08/10/2018)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Cáceres cuando circulaban en un vehículo en el que transportaban seis tabletas de hachís, de las que se obtendrían en el mercado negro unas mil dosis.

En concreto, la actuación ha tenido lugar en la madrugada del pasado viernes, cuando los ahora detenidos viajaban en un turismo a su paso por las vías de comunicación del municipio de Mérida.

Así pues, tras interceptar el vehículo, los agentes identificaron a sus ocupantes y en el registro hallaron ocultas debajo de los asientos, seis tabletas de hachís, con un peso de 283 gramos de los que se obtendrían en el mercado negro unas 1.000 dosis, por lo que se procedió a la detención de ambas personas.

De este modo, tal y como explica la Guardia Civil en una nota de prensa, la droga la habían adquirido supuestamente en el sur de la península y tenía como destino su venta en la capital cacereña.

Cabe destacar que en el operativo participaron agentes de la USECIC y perros adiestrados en búsqueda de sustancias estupefacientes de la Comandancia de Badajoz, y las diligencias han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.