• |
Región Digital

IMJ de Cáceres organiza una ruta gratuita nocturna desde El Molino hasta La Montaña

Se trata de recorrer 7 kilómetros en esta actividad denominada de ocio saludable, que está dirigida a los jóvenes y, colabora la AECC

04 octubre 2018

El Instituto Municipal de Juventud (IMJ) del Ayuntamiento de Cáceres ha organizado para este viernes, día 5, una ruta senderista nocturna que saldrá, a las 20,30 horas, desde El Molino, situado en el Espacio para la Creación Joven, para llegar hasta La Montaña y volver.

Se trata de recorrer 7 kilómetros en esta actividad denominada de ocio saludable, que está dirigida a los jóvenes, y en la que colabora la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y del Santo Entierro.

A la marcha, a la que se recomienda acudir con frontal o linterna, agua, fruta y algo de picar, se podrán apuntar todos los interesados hasta el mismo día de mañana en Internet.

La ruta, que será circular partirá en dirección a la Sierra de La Mosca y regresará al punto de partida, el Espacio para la Creación Joven, alrededor de la medianoche.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.