quiron salud
  • |
Región Digital

Renfe establece un plan alternativo por carretera entre Monfragüe y Plasencia por obras

Las actuaciones previstas para este sábado obligan a suspender la circulación entre ambas estaciones durante esa jornada.

04 octubre 2018

La compañía ferrovaria Renfe establecerá este sábado, 6 de octubre, un plan alternativo de transporte por carretera entre las estaciones de Monfragüe y Plasencia por obras que Adif realizará en la infraestructura.

Las actuaciones previstas para este sábado obligan a suspender la circulación entre ambas estaciones durante esa jornada, por lo que se pondrá en marcha un plan alternativo de transporte por carretera.

En concreto, los trenes afectados por dichos transbordos serán el de Cáceres-Madrid de las 7,12 horas; el de Madrid-Badajoz de las 8,04 horas; el de Madrid-Huelva de las 10,25 horas; el de Mérida-Madrid de las 13,25 horas; el de Huelva-Madrid de las 11,00 horas, y el Madrid-Plasencia de las 14,48 horas.

Así pues, a través de una nota de prensa, Renfe lamenta las molestias que estos transbordos puedan ocasionar a los viajeros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.