• |
Región Digital

Vergeles planteará alternativas a Aldeacentenera por el traslado del PAC a Torrecilla

Insiste en que no se trata del cierre de ningún servicio sanitario sino de una "reubicación" y ha anunciado que ofrecerá a Aldeacentenera "alternativas".

04 octubre 2018

Ep.

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, mantendrá una reunión este viernes, día 5, con la alcaldesa de la localidad cacereña de Aldeacentenera y con el alcalde de Torrecilla de la Tiesa para abordar el traslado del Punto de Atención Continuada (PAC) de un municipio a otro.

Vergeles ha insistido en que no se trata del cierre de ningún servicio sanitario sino de una "reubicación" y ha anunciado que ofrecerá a Aldeacentenera "alternativas" como una atención sanitaria en las horas de máxima presentación de urgencias o el refuerzo del transporte sanitario.

"Escucharemos las demandas", ha incidido el responsable de la sanidad extremeña quien añade que los vecinos de estos municipios deben saber que "no se les está quitando la posibilidad de que sean perfectamente atendidos en sus propias zonas".

Vergeles se ha referido a este asuntos a preguntas de los medios antes de la inauguración del 6º Simposio Nacional de Formación Laparoscópica y Robótica, que tiene lugar este jueves en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión 'Jesús Usón' (CCMIJU) de Cáceres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.