• |
Región Digital

El PP alerta: Cáceres está "discriminada" por Junta y Diputación en materia de inversiones

02 octubre 2018

El Partido Popular de Cáceres ha celebrado el Comité de Dirección de la Junta Local en la que se ha insistido en que la capital cacereña está "discriminada" por la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial en materia de inversiones, y se ha preguntado "qué le han hecho los cacereños" a estas dos administraciones para que sus políticas "hayan supuesto excluir a Cáceres de inversiones prometidas".

Como ejemplo, el PP cacereño se refiere al Plan Emplea y Plan Activa de la Diputación en los que no se ha incluido a Cáceres y, por parte de la Junta, recuerda que "no" se han cumplido inversiones tan importantes como el aeródromo, que el nuevo hospital se abra completo, la autovía Cáceres-Badajoz, etc.

A su vez, los responsables 'populares' critican el "silencio" que ambas instituciones han guardado ante la "supresión" del tramo ferroviario que une Cáceres con Sevilla, ante la falta de construcción de vial de La Cañada, o incluso "ante el pasotismo que está demostrando el Gobierno de Sánchez con la llegada del AVE a la ciudad", tal y como informa el PP en una nota de prensa.

Por ello, los 'populares' han hecho un llamamiento al PSOE "a la sensatez y a la cordura", porque "no es justo robar inversiones a los cacereños e intentar paralizar Cáceres", destaca.

Asimismo, han criticado el "silencio cómplice" del PSOE local con Luis Salaya al frente, que "no han reclamado ni una sola vez en toda esta legislatura lo que es de los cacereños y que los gobiernos socialistas se niega a cumplir".

Al mismo tiempo, reprocha al portavoz socialista que "anteponga los intereses de sus jefes políticos y del PSOE al de todos los cacereños".

NUEVAS AFILIACIONES

Otro de los asuntos que se han tratado en el Comité de Dirección de la Junta Local del PP de Cáceres es el crecimiento en afiliaciones que se han producido en la ciudad ya que, en lo que va de año, 83 cacereños han decidido dar un paso al frente y afiliarse al PP en la ciudad.

Los 'populares' han destacado que el PP "tiene las puertas abiertas" para "seguir sumando personas e ideas y para seguir reclamando lo que es de Cáceres y de todos los cacereños" pero "siempre que se haga sin personalismos" y "sin protagonismos", porque la prioridad es "Cáceres y los cacereños", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.