quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE demanda más claridad en la página web sobre las Escuelas Deportivas Cáceres

Puede suponer "problemas" para los usuarios, así como la falta de claridad en la página web del IMD en lo referente a estas actividades.

02 octubre 2018

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha pedido explicaciones en el consejo rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) sobre el cambio para el pago de las Escuelas Deportivas y Deporte Accesible, que puede suponer "problemas" para los usuarios, así como la falta de claridad en la página web del IMD en lo referente a estas actividades.

El portavoz municipal de esta formación, Luis Salaya, explica que el documento de pago "no se puede descargar directamente de la página web como ocurría en años anteriores", y la "única opción" que se da a través de la web del IMD es el pago por tarjeta bancaria.

"Los usuarios que quieren hacerlo directamente en la entidad bancaria están obligados a ir a la sede el IMD en el edificio Valhondo para que allí los técnicos les faciliten dicho documento, y solamente en horario de mañana, lo que para muchos padres o usuarios puede suponer un problema", ha recalcado.

Además, según Salaya, su grupo ha recibido "quejas" de "algunos usuarios" porque la información en la página web "ha sido poco clara", lo que ha llevado "a dudas y equívocos", tanto en el tema de fechas como de admisión en las actividades, tal y como informa el PSOE en una nota de prensa, en la que añade que según la respuesta del concejal de Deportes, Pedro Muriel, "no tenía conocimiento de estos problemas".

"Nos preocupa enormemente los trastornos que todas estas situaciones han ocasionado a muchas personas, en una actividad como ésta de la que se benefician miles de cacereños de todas las edades, y por ello hemos insistido en que se dé una rápida solución", concluye Salaya.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.