EUROACE
  • |
Región Digital

Unos 400 mayores celebraron su día en Plasencia

Las celebraciones del Día del Mayor continuarán con una convivencia de asociaciones de mayores en Salorino, el próximo domingo, 7 de octubre.

02 octubre 2018

Unos cuatrocientos mayores participaron este pasado lunes, 1 de octubre, en Plasencia en la celebración del Día del Mayor, organizado por el Centro de Mayores Puerta Berzocana, y en el que colaboraron también los centros de Los Pinos, San Francisco, Avenida de la Vera y la Asociación de Mayores y Jubilados de La Data.

Además, durante el acto, se reconoció a un Mayor Activo de los centros participantes, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

No obstante, las celebraciones del Día del Mayor continuarán con una convivencia de asociaciones de mayores en Salorino, el próximo domingo, 7 de octubre, a la que están invitadas las localidades de Portezuelo, Acehuche, Zarza la Mayor, Pidras Albas, Navas del Madroño, Brozas, Garrovillas de Alconétar, Mata de Alcántara, Alcántara, Herreruela y Membrío.

Cabe destacar que en esa fiesta actuará el grupo folklórico “Recordanzas”, de Monroy, y concluirá con un baile con orquesta en el Hogar de Mayores de Salorino, concluye el Ejecutivo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.