quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE critica a PP por dar como seguras infraestructuras para Cáceres sin garantías

Reprocha a los miembros del Gobierno cacereño que "no han levantado la voz por esta ciudad ni una vez mientras ha gobernado su partido

29 septiembre 2018 | Publicado : 00:54 (29/09/2018) | Actualizado: 01:02 (29/09/2018)

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres, Luis Salaya, ha criticado el "cinismo" del portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Mateos, al dar por seguras infraestructuras para la ciudad que "no tenían ninguna garantía".

Salaya reprocha a los miembros del Gobierno cacereño que "no han levantado la voz por esta ciudad ni una vez mientras ha gobernado su partido y ahora intentan presentar como si estuviesen aseguradas inversiones en materia ferroviaria en la ciudad que no tenían ninguna garantía", en alusión al vial de conexión de la rotonda del ferial con el barrio de La Cañada.

Así, ha recordado que fue el Grupo Municipal Socialista el que se reunió con el presidente de Adif "para plantearle proyectos que asegurasen que el tren dejase de partir en dos la ciudad, así como otras propuestas como la remodelación de la estación, el aparcamiento o el apeadero de mercancías".

"Cuando gobernaba su partido, Mateos callaba y no levantaba la voz para pedir ni un solo céntimo para Cáceres, y ahora que gobierna el PSOE sale corriendo a exigir inversiones", ha subrayado Salaya, que se ha mostrado convencido de que con el Gobierno actual "será más posible conseguir estos objetivos, que no llegaron a Cáceres ni cuando gobernaba el PP en el país, la Comunidad Autónoma y la ciudad".

En esta línea, ha asegurado que el PSOE va a "pelear" por la ciudad y a "trabajar para conseguir estas inversiones", recalcando que "nosotros sí defendemos a la Ciudad independientemente de quién gobierne".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.