asamblea 8M
  • |
Región Digital

La DOP Torta del Casar presenta el próximo lunes el programa de actos de su XXIV Semana

Con ellos pretende divulgar y fomentar el consumo y la cultura de este producto artesanal.

28 septiembre 2018

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar presentará el próximo lunes, 1 de octubre, el programa de actos de su XXIV Semana de la Torta del Casar, que pretende divulgar y fomentar el consumo y la cultura de este producto artesanal.

En concreto, con actividades populares y profesionales en varios emplazamientos de la zona geográfica de la Denominación de Origen, su objetivo es que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de uno de los "mejores" quesos del mundo, del Casar, y conocer los secretos de su elaboración, consumo y gastronomía.

Así pues, la presentación, que tendrá lugar a las 10:00 horas en la sala de prensa del Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, correrá a cargo del presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar, Ángel Juan Pacheco, al que acompañarán el alcalde de Casar de Cáceres, Rafael Pacheco y el presidente de la Asociación Tagus, Luis Galán.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.