quiron salud
  • |
Región Digital

Lista la programación de talleres formativos diseñada para centros cívicos de Cáceres

Incluye uno como novedad, denominado 'Recuerdos Cáceres', que pretende rememorar la historia de los barrios a través de la participación de sus residentes.

26 septiembre 2018

Ep.

La programación de talleres formativos que se ha diseñado hasta final de año para los centros cívicos y sedes vecinales de Cáceres incluye uno como novedad, denominado 'Recuerdos Cáceres', que pretende rememorar la historia de los barrios a través de la participación de sus residentes y traer al presente las imágenes y las anécdotas del pasado.

Este nuevo taller, que se suma a los 26 que se celebrarán en diferentes barriadas, llegará concretamente a las sedes de Ciudad Monumental, Aguas Vivas, San Francisco y Vera Cruz, y pretende crear "un grupo de conexión" en torno a la historia de los barrios.

"Será un taller gratificante que ayudará a conocer un poco más el pasado y el legado de la ciudad", ha dicho el concejal de Participación Ciudadana, Víctor Bazo, en la presentación de esta nueva oferta que diseña el Ayuntamiento de Cáceres y que se inicia el 16 de octubre.

El resto de talleres versará sobre nuevas tecnologías, desarrollo cognitivo, clubes de lectura, artes escénicas y manualidades y se han programado en función de la demanda de cada barrio.

Los cursos, que son gratuitos y se desarrollan en horario de tarde, disponen de veinte plazas cada uno y en años anteriores se han cubierto las 500 plazas disponibles.

La inscripción se realizará en las propias sedes vecinales o en el edificio Valhondo.

Todo el programa con horarios está en la página web de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres, donde se puede consultar el periodo de inscripción y se describe cada acción formativa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.