EUROACE
  • |
Región Digital

El IMAS de Cáceres amplía el convenio para la bonificación del 50% del billete de autobús

El aumento del crédito en 19.000 euros, permitirá que se beneficien 700 familias sin recursos y jubilados que cobran la pensión mínima.

26 septiembre 2018

El consejo rector del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado este miércoles la ampliación del convenio con la empresa Subus, que gestiona el transporte urbano en la ciudad, para mantener la bonificación del 50 por ciento del billete de autobús hasta finales de año.

En concreto, esta ampliación permitirá aumentar en 19.000 euros el gasto inicial previsto de 56.000 euros en el convenio firmado a principios de año.

Así pues, este acuerdo favorecerá a las 700 familias sin recursos y jubilados que cobran la pensión mínima que han solicitado la bonificación del 50 por ciento en el transporte urbano.

Además, facilitará que se dé cobertura a estos colectivos hasta finales de año, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.