asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenidos dos vecinos de Montehermoso cuando vendían droga cerca de un instituto

"En un parque colindante al centro educativo, se encontraban realizando una transacción de marihuana con un varón mayor de edad", según la Guardia Civil.

25 septiembre 2018

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad cacereña de Montehermoso a dos hombres, de 52 y 35 años, y vecinos de este municipio, acusados de un delito de tráfico de droga, tras ser "sorprendidos cuando realizaban la venta de sustancias estupefacientes a otra persona".

En concreto, los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre, cuando agentes de la Benemérita, en el marco de un servicio de prevención y vigilancia durante uno de los descansos de un instituto de Secundaria en Montehermoso, observaron cómo "en un parque colindante al centro educativo, se encontraban dos personas realizando una transacción de marihuana con un varón mayor de edad".

En ese momento, la Guardia Civil detuvo a estas dos personas como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, tal y como informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Posteriormente, se llevó a cabo un registro en el domicilio de uno de los detenidos en el que fueron encontradas e intervenidas varias bolsas para dosificar la droga, una báscula de precisión, así como una planta de marihuana, lo que "demostraba la existencia de un tráfico de drogas en dicha localidad", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.