• |
Región Digital

C´s Cáceres incorpora a José Antonio Villa y a Marius Blanco a la Junta Directiva Local

Blanco desempeñará la función de responsable de logística, mientras que Villa formará parte de la toma de decisiones como vocal.

20 septiembre 2018

La agrupación local de Ciudadanos (Cs) de Cáceres ha incorporado a su junta directiva a José Antonio Villa y Marius Blanco, tras la celebración de una asamblea que tuvo lugar a en la ciudad monumental.

Ambos son afiliados de la formación naranja desde hace meses, y han desarrollado "una labor encomiable" para dar a conocer el proyecto de Albert Rivera en la provincia.

Según Villa, "Afronto esta etapa con mucho prudencia, me gusta el proyecto porque hay caras distintas, especialmente en Cáceres", resaltando su intención de aportar ideas al proyecto para "propiciar el cambio de rumbo que debería afrontar la cuidad, que sigue anclada en un modelo sin opciones y oportunidades, propias del bipartidismo".

Por su parte, Blanco ha resaltado las "ganas e ilusión" que quiere sumar al proyecto, "confío en que existe otra manera de entender y hacer política, que sea de una forma sensata. Es lo que me impulsó a querer formar parte de Ciudadanos y, a día de hoy, sigue siendo el único partido que puede dar un giro al futuro de la ciudad".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.