quiron salud
  • |
Región Digital

459.000 euros de presupuesto para obras de la Residencia Mayores de Aldeanueva de la Vera

Es la cuarta y quinta fase de dicho proyecto y el presupuesto de licitación es de 459.000 euros. El inmueble se encuentra situado en solar del ayuntamiento

20 septiembre 2018 | Publicado : 17:09 (20/09/2018) | Actualizado: 19:59 (20/09/2018)

La Residencia de Mayores que la Diputación de Cáceres está construyendo en Aldeanueva de la Vera se encuentra situada en un solar propiedad del ayuntamiento y cuenta con una extensión de 3.249 metros cuadrados.

Concretamente, se trata de un edificio con rasante y que consta de planta baja, primera, segunda y tercera. La planta baja acoge todas las zonas de servicio, administración, enfermería, terapia ocupacional, rehabilitación, sala de estar, cocina, comedor e instalaciones.

Las plantas primera y segunda las zonas de alojamiento con previsión para 12 habitaciones dobles y 16 individuales además de los servicios auxiliares vinculados a las mismas. En la tercera planta se ubicarán los cuartos de instalaciones y cubierta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.