quiron salud
  • |
Región Digital

Del Plan Experiencia

Ayuntamiento de Cáceres recibe 1,8 millones de euros para contratar a 154 personas

Se trata de la resolución de la Dirección General de Empleo por la que se conceden subvenciones a las solicitudes de ayudas presentadas

19 septiembre 2018

El Ayuntamiento de Cáceres ha resultado beneficiario de una subvención de 1,85 millones de euros para la contratación de 154 personas a través del programa regional de empleo Experiencia.

La Comisión Informativa de Empleo, Recursos Humanos y Régimen Interior ha dado cuenta de la publicación por parte del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), el pasado 17 de septiembre, en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), de la concesión de esta ayuda.

Se trata de la resolución de la Dirección General de Empleo por la que se conceden subvenciones a las solicitudes de ayudas presentadas por los municipios y entidades locales menores de Extremadura para el programa de empleo de Experiencia, que tiene como objetivo financiar la contratación de personas desempleadas, de forma que les permita adquirir experiencia profesional que favorezca su inserción laboral.

El concejal de Régimen Interior, Domingo Expósito, ha informado de que el pasado martes el ayuntamiento firmó, como consecuencia del cierre de la farmacia municipal por jubilación de su titular, un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cáceres para garantizar la prestación farmacéutica a los funcionaros municipales en el régimen general de la Seguridad Social.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.