quiron salud
  • |
Región Digital

Adjudicadas las obras de reforma de las AAVV del Arco y los Castellanos en Cáceres

También se ha dado el visto bueno a las obras de reforma de la Asociación de Mayores de la Bondad. La inversión rondará los 92.000 euros.

17 septiembre 2018

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha realizado en su reunión de este lunes, su propuesta de adjudicación para el contrato de reparación y reforma de la sede de la Asociación de pensionistas de La Bondad, así como las sedes de las asociaciones de vecinos del barrio del Arco y de los barrios Castellanos y Macondo.

Así pues, la empresa Trazos será la encargada de la realización de las obras por un importe de 91.839 euros sobre un contrato que tenía un presupuesto de licitación de 110.000 euros, en un procedimiento al que habían concurrido 11 empresas.

Por su parte, las obras que se prevén en la Asociación de Mayores de La Bondad son mejoras en la cocina, renovación del solado, cubiertas, pintura en las salas y despachos, además de sustitución de los sistemas de climatización, entre otras cosas, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

En cuanto la sede vecinal de El Arco, en las obras se va a cambiar la distribución, instalaciones, fontanería alicatados, pintura y falsos techos, además de nuevos baños adaptados a personas con movilidad reducida, mientras que en los Castellanos y Macondo se prevé una actuación con renovación de pintura, solados, cubiertas, saneamientos o climatización.

Además, también en esta reunión se ha procedido a la apertura del sobre B para el procedimiento de asistencia técnica para las obras de mejora de la Casa del Mayor, con el objetivo de habilitar el salón de baile de ese espacio.

El presupuesto de licitación es de 5.425 euros y se han prestado tres ofertas, que han pasado a valoración técnica.

Por último, ha quedado desierto el procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro de maquinaria específica para el taller de carpintería de la Universidad Popular que se celebrará en las naves CIFE, ya que ha concurrido una única empresa que no cumple con los requisitos, por lo que el consejo rector de la Universidad Popular deberá determinar el procedimiento para la realización de dicho contrato.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.