quiron salud
  • |
Región Digital

Cáceres Tú critica "falta de previsión" ante problemas mantenimiento en edificios públicos

La formación subraya que se ha tenido que recurrir a una modificación de crédito para obras de climatización en el Edificio Valhondo.

17 septiembre 2018 | Publicado : 18:20 (17/09/2018) | Actualizado: 18:28 (17/09/2018)

El Grupo Municipal Cáceres Tú en el Ayuntamiento de Cáceres ha criticado que el equipo de Gobierno ha tenido que recurrir a una modificación de crédito para acometer obras de climatización en el edificio Valhondo, "lo que pone de manifiesto la falta de previsión ante posibles problemas en edificios e instalaciones municipales, así como la falta de mantenimiento de los mismos".

En concreto, esta modificación se ha aprobado en la comisión de Hacienda celebrada este lunes en la que la formación morada se ha abstenido.

"En la comisión se nos ha dicho que es debido a un problema técnico, pero consideramos que si este problema ya se conocía, se podrían haber presupuestado las obras sin tener que recurrir a esta modificación", ha explicado el representante de la formación en dicha comisión, Ildefonso Calvo Según Calvo esta modificación se realiza porque el Gobierno local "no tiene partidas presupuestarias destinadas a los posibles problemas que puedan surgir en los edificios e instalaciones municipales", lo que pone en evidencia su "falta de previsión".

Además, a través de una nota de prensa, critica la "falta de mantenimiento" de los edificios e instalaciones municipales, que son utilizadas por miles de ciudadanos a lo largo de año y que "ven como en ocasiones no pueden hacer uso de ellas porque no hay previsión a la hora de solucionar los problemas que ya hay o que van surgiendo", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.